Torres Intercal - Torres de refrigeración
  Intercal  
  Actividad  
  Clientes  
  RRHH  
  Calidad  
  Seguros  
  Premios  
  Noticias  
  ¿Qué debes saber?  
  Contacto  
  Calidad  
  Calidad
 
 

Intercal apuesta por la calidad, la mejora continua, la competitividad y la satisfacción del cliente. Cuenta con el certificado de Calidad ISO 9001 de LRQA. El cumplimiento de esta norma internacional es una garantía de calidad tanto para la empresa como para nuestros clientes.

Compromiso de calidad en los procesos de producción
Realizamos auditorías semestrales de los Planes de calidad. Una forma de supervisar la correcta ejecución de los procedimientos con programas de inspección, controles de indefiniciones de proyecto, no conformidades, acciones correctivas y preventivas... El objetivo es minimizar reclamaciones e incidencias. Anualmente además, se realizan auditorías e informes completos de calidad.

Compromiso de calidad con los proveedores
Intercal presta especial importancia a la gestión, control y selección de los proveedores ya que entendemos que forman parte del resultado final del trabajo. Se realizan informes específicos con el fin de controlar la eficacia, operatividad y capacidad de respuesta de los proveedores para garantizar la calidad y tener unos parámetros rigurosos de contratación.

Compromiso de calidad con  los empleados
Existe una apuesta firme por la formación de todo el equipo humano como motor de la empresa. Se realiza un análisis, valoración y seguimiento de todos los participantes en los cursos así como una revisión del perfil laboral de cada departamento para detectar  necesidades formativas.

Compromiso de calidad con los clientes
Aplicar procesos de calidad en todos los ámbitos de la empresa garantiza un servicio integral de calidad a nuestros clientes.
Por esta razón nos gusta conocer su opinión, porque creemos que nos ayuda a mejorar. Realizamos estudios de satisfacción del cliente para medir el trato ofrecido al cliente, desde la contratación hasta la atención postventa. Estudiamos la atención comercial, soluciones técnicas y económicas propuestas, cumplimiento de los plazos, calidad en el trabajo y respuesta ante posibles reclamaciones.

 

Certificado de Calidad

Pulsar sobre la imagen del certificado para ampliarla
 
EIC S.L. C/ Ajedrea 13-15, nave 6 - 50720 La Cartuja Baja. Zaragoza, tel 691586214 - fax 976250233- Nota Legal | LOPD - Intercal 2008